Kung Fu Panda 4

Después de mucho tiempo llega otra película en 3D Kung Fu Panda 4. En general las de Kung Fu Panda suelen tener una tridimensionalidad buena, por ahora la mejor es la tercera, seguida de la que se estrena este año.

No me puedo creer que a estas alturas se repitan los mismos fallos en los cines de otras veces, la z-screen no estaba activada y es una de las desventajas del 3D pasivo frente al activo. Mientras que la inexperiencia de los exhibidores se nota para el 3D pasivo en que no activan el polarizador, en el 3D activo se nota en que dejan permanentemente activado el emisor.

Así pues de los primeros minutos del filme no puedo opinar porque no los vi en 3D, pero del resto sí. Decir que esta no es una película de fuertes pop up ya que solo cuenta con alguna escena emergente en avance frontal. La principal se produce en el palacio de La Camaleona, cuando se ve como avanza la cámara hacia una de las jaulas, que se posiciona muy próxima al espectador.

Hay que esperar a que Po y Zhen lleguen a la ciudad de La Camaleona para que el 3D comience a potenciarse. Gran profundidad y emergencias que, salvo pocas ocasiones, no pasan de una salida media. Pero eso da igual, porque la sensación de profundidad no se pierde, como por ejemplo, la profundidad que hay en unas estacas con respecto al muro en el que están clavadas y que Ping (el padre adoptivo de Po) y Li (su padre biológico) usan como una escalera para entrenarse.

En definitiva, se ve mejor en 3D y que no os cobren suplemento (no os dejéis engañar). La puntuación es mayor que un 7 (hay escenas de emergencia elevada) y casi llega al 8. Es una pena que no cuente con algún pop up fuerte pues la nota podría ser más alta, pero hay buena profundidad y se notan las distancias. La puntuación es un 7 alto.

Puntuación: (7/10)
★★★★★★★★★★

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.