La tridimensionalidad de la película Star Trek: Más Allá es similar a la de Star Trek: En La Oscuridad, aunque baja un poco en constancia.

Una buena profundidad tanto positiva como negativa; pero las escenas de profundidad negativa no están por toda la película, sino que están más bien hacia el principio y hacia el final, quedando mucho metraje sin grandes salidas.Son excepcionales las escenas en las que se ve el espacio y la nave fuera de la pantalla, pero en cuanto llegan al planeta la tridimensionalidad se relaja un poco. Debido a esto la nota, que podría ser de un 8 perfectamente,se queda en un 7.

La película sí que merece la pena verla en 3D debido a los grandes efectos espaciales que tiene (las grandes salidas tanto de las naves como de los personajes). Lo único que ocurre es que en muchas partes del film esa tridimensionalidad se relaja tanto que se olvidan de la salida frontal.

Durante unos cuantos días me va a ser prácticamente imposible dedicarle tiempo al blog e incluso ver las próximas películas (Peter Y El Dragón no creo que pueda verla en 3D y lo mismo ocurrirá con Ben-Hur) Pero cuando vuelva de las vacaciones procuraré dejar esto al día.

Puntuación: (7/10)

★★★★★★★★★★