La versión tridimensional de La Leyenda De Tarzán es totalmente prescindible. Parece increíble que a estas alturas algunas productoras piensen que en el tema del 3D cualquier cosa vale. Y es que sencillamente para hacerlo así se podrían haber ahorrado el gasto de la conversión, aunque no creo que hayan gastado mucho dinero.

La profundidad es que prácticamente ni se nota, casi es por capas. Y en la selva, que da mucho juego para la profundidad, pues solo hay una única escena en la que se note. El resto es falsa sensación de profundidad en 2D.

Hay emergencias, pero no muy fuertes, quizá la más fuerte es, al principio de la película, cuando sacan por primera vez la ametralladora maxim. Pero totalmente desaprovechadas en algunas escenas, como por ejemplo, una explosión que prácticamente sucede en 2D.

Para todo esto, mejor se hubieran olvidado de convertirla a 3D y la hubieran dejado exclusivamente en 2D. Todos hubiéramos salido ganando. No merece la pena verla en 3D. La nota es un 6 y gracias a las débiles emergencias. Más bien parece una de esas malas conversiones que suelen hacerse para las versiones Bluray de películas que fueron grabadas en 2D.

Puntuación: (6/10)

★★★★★★★★★★