Antes de la película proyectaron unos tráileres, de entre los cuales hay que destacar 2 por su tridimensionalidad: Mascotas (5 de agosto) y Kung Fu Panda 3. La verdad es que se nota y mucho la diferencia del 3D de los tráileres con el de la película.

Zootrópolis tiene sus momentos buenos al principio, cuando se está acercando el tren a la ciudad, por ejemplo, en las escenas de las palmeras avanzando hacia adelante. En el resto, su tridimensionalidad es normalita, tirando a medio buena. Hay profundidad y una salida sin grandes pretensiones. Se podría decir que su 3D es casi prescindible, aunque queda bonito.

La historia es bastante entretenida y engancha. La participación de Shakira es muy corta y su personaje Gazelle prácticamente no hace ninguna aparición importante, excepto al final durante los títulos de crédito; aun así queda bien, y en 3D mejor.

Una película para ver, tanto en 2D como en 3D, aunque en este ultimo formato solo para incondicionales, ya que no es una película que haga un gran uso de las tres dimensiones.

Puntuación: (6/10)

★★★★★★★★★★