Nuevamente las películas con un 8 de puntuación son más de 10, en concreto 11. Si a eso le añadimos que hay 4 películas con un 9 de puntuación, entonces los 10 primeros puestos estarán ocupados por las películas con 9 puntos y 6 de las de 8 puntos. Quedando las de 7 puntos fuera de la lista. Como siempre, la elección y puntuación de las mismas es algo personal y discutible.

Las películas con 9 puntos son: Ant-Man, Pan: Viaje A Nunca Jamás, En El Corazón Del Mar y Star Wars: El Despertar De La Fuerza.

Las de 8 son: El Séptimo Hijo, El Destino De Júpiter, Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua, Home: Hogar Dulce Hogar, Vengadores: La Era De Ultrón, Mad Max: Furia En La Carretera, Jurassic World, San Andrés, Los Minions, Terminator Génesis y Everest.

De las de nueve la mejor sin duda es En El Corazón Del Mar, por sus grandes efectos emergentes. Seguido muy de cerca por Pan: Viaje A Nunca Jamás, con unos preciosos pop up y un buen diseño espacial y colorido. A continuación, Star Wars: El Despertar De La Fuerza, que podría estar más arriba si tuviera más emergencias, ya que llega un momento en el que se suaviza un poco. Y finalmente Ant-Man, menos efectista que las anteriores.

De las de 8 la que más destaca es Home: Hogar Dulce Hogar, prácticamente llega a un 9 bajo. Mad Max: Furia En La Carretera es la siguiente, estando casi a la par con Jurassic World en cuanto a elementos emergentes. Por debajo estaría Vengadores: La Era De Ultrón, menos emergencias pero un bonito 3D. La siguiente seria Los Minions, que no está nada mal, pero que es un poco más baja en cuanto a calidad tridimensional que las otras películas de la serie Gru Mi Villano Favorito, menor número de pop ups. Y cerrando la lista Everest, la gran sorpresa del año, pues no era de esperar que se le pudiera sacar gran partido al 3D (viendo cómo era la versión 2D), no obstante podría haber sido un poco mejor.

Continuando con las de 8 puntos, pero fuera de la lista, el siguiente puesto lo ocuparía El Destino De Júpiter, me gusto mucho más que Bob Esponja: Un Héroe Fuera Del Agua. Más abajo y a la par se encontrarían San Andrés y Terminator Génesis. La última posición de las de 8 puntos la ocuparía El Séptimo Hijo.

Así pues, la lista quedaría como sigue:

  1. En El Corazón Del Mar
  2. Pan: Viaje A Nunca Jamás
  3. Star Wars: El Despertar De La Fuerza
  4. Ant-Man
  5. Home: Hogar Dulce Hogar
  6. Mad Max: Furia En La Carretera
  7. Jurassic World
  8. Vengadores: La Era De Ultrón
  9. Los Minions
  10. Everest