La tridimensionalidad de Carlitos Y Snoopy: La Película De Peanuts es muy suave y al principio casi no hay diferencia con la versión 2D. Afortunadamente, tras los instantes iniciales la cosa cambia, aunque no mucho, pues los personajes casi no tienen volumen; pero al menos se empieza a notar profundidad, y cierta salida.

Obviamente no es una película para los que les gusten las emergencias muy fuertes, hay pocos elementos emergentes. Principalmente las polvaredas que levanta el aire, por ejemplo, al despegar un avión (en las escenas de Snoopy y Fifi). Es precisamente en las secuencias de aviación donde más se nota y, sobre todo, en la batalla final con el Varón Rojo para rescatar a Fifi.

La película casi podría tener un 7 de puntuación, si no fuera por la corta duración de las escenas más emergentes, que no da tiempo a disfrutarlas. Como por ejemplo, una de las alas del avión de Fifi pasando cerca del espectador, con una duración de unos segundos. Lo que más se nota son las polvaredas levantadas por el aire.

Con estos antecedentes no es de extrañar que las versiones 3D de esta película duren poco tiempo en cartel, o que apenas haya gente viéndolas (en comparación con la cantidad de público, infantil principalmente, que acude a ver la versión 2D). Aun así, puede ser interesante verla tridimensionalmente, aunque apenas aporte gran cosa respecto a la versión 2D.

Durante los créditos finales hay intercaladas 3 escenas extra.

Puntuación: (6/10)

★★★★★★★★★★