San Andrés comienza muy bien con la impresionante presentación de la Warner Bros, para luego continuar con un 3D muy fuerte. Yo, si tuviera que seleccionar una compañía para convertir un film a 3D, no me lo pensaría 2 veces, contrataría a Stereo D. ¡Menudos trabajos está haciendo este año!

La película se está moviendo continuamente entre una puntuación de 7 y 8. El 8 por su constancia en producir elementos emergentes, prácticamente distribuidos por toda la película. El 7 es porque a veces las emergencias tardan en aparecer y no siempre son muy fuertes.

El diseño espacial es realmente bueno, aunque desigualmente distribuido: muy bueno en la profundidad interior; pero excesivamente exagerado en la exterior, como a saltos y en detalles sin importancia.

Esta distribución de efectos emergentes, en la mayor parte del film, hace que, al final, la nota resultante sea un 8. Ni que decir tiene que la película debe verse en 3D. No obstante, quien crea que le va a caer un edificio encima, está totalmente equivocado, no hay ese tipo de efectos en la película. A pesar de ello, una gran conversión.

Puntuación: (8/10)

★★★★★★★★★★