Immortals es una conversión bien hecha, un 3D natural de salida moderada (más que Conan El Bárbaro, pero menos que Capitán América – El Primer Vengador).

Se notan detalles como las ramas de un árbol sin hojas, el águila volando, Poseidón descendiendo al mar, las manos de Phaedra extendidas al frente, etc.

Donde más sensación de cercanía hay, es:

  • Cuando explota la puerta de de la muralla del monte Tartaros (los trozos caen cerca), al disparar Hyperion, con el arco Epirus, una flecha.
  • Las escenas anteriores a los créditos finales, donde se ven soldados luchando.
Argumento:
Los Titanes son encerrados en lo más profundo del monte Tartaros, por los Dioses, después de derrotarlos. El rey Hyperion planea liberarlos y para ello necesita el arco Epirus, secuestrando al Oráculo, una sacerdotisa, que puede localizarlo. Captura a unos campesinos, entre los que se encuentra Theseus. La sacerdotisa sabe que únicamente él es capaz de detenerlo y planea su huida. Sin embargo, en una visión, lo ve abrazarse con Hyperion, entregándole el arco.

La historia es muy buena, la interpretación fantástica y el 3D, sin ser estridente, ayuda a crear una sensación de realidad. Recomendable.

Puntuación: (5/10)

★★★★★★★★★★